Son tiempos de mirar de reojo la cartera para cuadrar balances. Ya se sabe que si sale más dinero del que entra, es que algo no anda bien. Así que tras acabar el verano nos hemos puesto a organizar un poco nuestras finanzas. Supongo que, como a muchos de vosotros, durante este verano nos apeteció darnos algún capricho sin mirar demasiado la cartera, pero el verano ha acabado y toca ponerse en guardia.
La cuestión es que tanto mi pareja como yo compartimos una de las aficiones más caras: viajar. Y más tal y como se está poniendo ahora la cosa con la escalada de precios. Lo pudimos comprobar a la hora de preparar un viaje al extranjero. Un hotel en el que ya habíamos estado hace unos años atrás había multiplicado su precio por tres. ¡Increíble!
La cuestión es que nosotros seguimos queriendo viajar, pese a todo. Pero hay formas de viajar gastando menos dinero: viajar más cerca y evitar hoteles en la medida de lo posible. Para este final de año hemos estado mirando Venta billetes barco Islas cíes, un viaje siempre pendiente al que ha llegado su hora. Porque somos mucho de viajar y somos mucho de islas. Por alguna razón, nos seducen las islas, cuanto más pequeñas y menos pobladas, mejor.
Y entre las islas menos pobladas de España están las Cíes que, como sabemos, están protegidas oficialmente de forma que se controlan hasta las llegadas de viajeros. Para adentrarse en este entorno, de hecho, es obligatorio solicitar con antelación un pase. Por eso ya hemos estado mirando la Venta billetes barco Islas cíes, porque ese pase es imprescindible para comprar el billete para visitar las islas.
¿Colmarán las Cíes nuestras ansias viajeras en este final de año? Pues esperemos que sí porque el futuro pasa por esta clase de viajes. Cuando calculamos lo que costaba uno de esos viajes de larga distancia que solíamos hacer antes y lo comparamos con el gasto que supone ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Está claro que los tiempos han cambiado y toca adaptarse a ellos.