Ir al dentista es una experiencia por la que todos deberíamos de pasar al menos dos veces al año para revisar la dentadura y realizar una limpieza profesional. Y la frecuencia debería de ser todavía mayor en el caso de niños a los que les está saliendo la dentadura definitiva o adultos con cualquier tipo de problema.
Pero son muchas las familias que no acuden al dentista con la frecuencia que deberían porque afrontar los pagos que supone se les hace complicado, sobre todo cuando se juntan varios problemas a la vez. Y esta es la razón por la que se debería de contar con adeslas cobertura del seguro dental familiar.
Este tipo de seguros suponen el pago de una cuota mensual que puede ser más o menos elevada en función del copago elegido. Muchas de las cosas que normalmente se hacen en el dentista, estarían incluidas en ese pago: limpiezas y revisiones, por poner los ejemplos más frecuentes.
Pero, lo más importante, es que supone una rebaja muy significativa en el precio de los servicios de más coste, como por ejemplo colocarse un implante o un aparato corrector para la dentadura. Los empastes, endodoncias y otros arreglos menores también son muy económicos gracias a estos seguros, por lo que no supone un coste adicional elevado para el presupuesto familiar.
Las compañías de seguros con experiencia y trayectoria como Adeslas cuentan con clínicas propias en muchas ciudades. Esto es toda una garantía ya que se puede acudir a visitar a los mejores profesionales, contando con una amplia cartera de servicios en un mismo lugar, sin tener que acudir a diferentes lugares según lo que se necesite en cada momento.
Además, los asociados pueden elegir a dónde acudir, pudiendo ir a las clínicas de otros lugares cuando están desplazados sin ningún tipo de problemas. Esto les permite poder irse de vacaciones o viajar por cuestiones laborales sin tener que perder ninguna de las ventajas de contar con un seguro médico tan completo.
Los seguros familiares están pensados para ajustar sus precios pudiendo abarcar a todos los miembros de la unidad familiar sin que suponga tener que multiplicar el precio individual. Estas ofertas hacen que todavía sea mucho más sencillo ajustar los gastos mensuales. Y sin tener que renunciar a algo tan importante como es la salud de la boca y los dientes.