De compras sin miedo a multas

Ir de compras al centro de Madrid es toda una experiencia. Pero puede verse empañada por una multa de tráfico o porque la grúa acabe llevándose tu vehículo. Para evitar que eso suceda, la próxima vez que quieras vivir la experiencia de las compras, no te olvides de reservar parkings en Madrid centro y dejar tu vehículo en un parking en una excelente situación, con tu plaza asegurada y con la tranquilidad de que podrás ir de compras sin estar pensando en tu coche.

Una vez que llegues al centro solo tienes que ir directamente al parking y dejar el vehículo, sin vueltas ni molestias. Y, al tener el coche en el centro, podrás ir a dejar bolsas y cosas si te juntas con demasiadas compras. ¿No te parece el mejor plan para realizar todas las compras en rebajas, en Navidad o cuando se inicia la temporada y has decidido renovar tu armario? Incluso para disfrutar de un día diferente comprando libros, música y cualquier otra cosa que te haga feliz.

A veces, ni siquiera es necesario comprar, salir a recorrer tiendas y ver todo lo que hay, el ambiente, hacerte una composición de qué se va a llevar este año y de qué cosas te gustan para poder comprar más adelante, una vez que reflexiones sobre qué es lo que realmente necesitas. Pero sí es necesario hacerlo de manera relajada y sin tener que depender de que nadie te lleve a los sitios o de pagar un taxi. 

¿Te gusta ir de compras en compañía? Pues en tu coche siempre va a ser más cómodo y más barato, incluso pagando un parking. Da igual si estás prácticamente todo el día de compras, siempre te vas a ahorrar dinero respecto a un taxi y vas a ganar en comodidad en relación al transporte público. Porque ¿a quién le gusta meterse en un metro abarrotado con varias bolsas en cada mano?

Haz de tu día de compras una experiencia de diez reservando tu plaza de parking y olvidándote de todos los problemas que supone acceder con un vehículo al centro y aparcarlo en la calle. Pero sin renunciar a la comodidad de ir en tu propio coche, llevando tu compra en el maletero y desplazándote desde la puerta de tu casa. Así, sí que da gusto ir al centro de Madrid a pasar el día.