4 claves para comprar un reloj para otra persona
- Fíjate en el estilo de la persona. ¿Se trata de alguien discreto o de una persona que siempre está a la última? ¿Le gustan los dorados o lo suyo es más un reloj de acero? ¿Se atreve con diseños arriesgados o es una persona más clásica? Todo esto te puede dar pistas para saber qué estilo de reloj puede gustar a la persona a la que vas a hacer el regalo. Incluso puedes fijarte en el reloj y en los complementos que suele utilizar para comprarle algo dentro de ese estilo. Si eres bueno quedándote con los detalles, no te costará obtener información para acertar con el reloj que escojas.
- Fíjate en su estilo de vida. ¿Se trata de una persona que cuida mucho su imagen en el terreno laboral? ¿Es tal vez más amante de cuidar su estilo cuando sale? ¿Tal vez ambos? Hay relojes que están pensados para que la persona se vea muy elegante en ocasiones especiales, otros están pensados para todos los días. Elige lo que creas que le irá mejor y a lo que quitará un mayor partido. Pero también piensa que un reloj clásico para trabajar puede ser la mejor opción si no tienes muy claro qué le puede gustar, ya que un modelo clásico siempre tendrá su momento.
- No arriesgues en exceso. Siempre es mejor pecar de clásico que comprar un modelo demasiado arriesgado que, tal vez, no encaje con la persona. De cualquier forma, evita personalizar el reloj con inscripciones a no ser que estés muy seguro de que va a gustarle, siempre puedes ponérselas después. En el caso de que no se trate de un regalo personalizado, siempre puedes incluir un ticket regalo para que pueda cambiar el reloj por otro que le guste más.
- Confía en las mejores marcas. Estas no defraudan nunca. Si apuestas por buscar los relojes de Cuervo y Sobrinos en Vigo verás de lo que te hablo. El diseño de estas marcas está a años luz de aquellos que no tienen ni sello de prestigio detrás y seguro que la elección será un éxito. Además, sabrás que estás comprando algo que no va a perder valor y que podrá lucirse durante mucho tiempo porque estará hecho con la mejor calidad. Puedes optar por los modelos novedosos de catálogo o por aquellos atemporales aunque sean de años anteriores.